Trixie en Costa Salguero

Publicado por Unknown en 1:40
Hola a todos!


Hace muuucho que no actualizaba porque nos estábamos mudando D: La verdad es que demoramos mas de lo que pensabamos, estuvimos mas de 1 mes sin Internet, no lo puedo creer...



Pero en ese tiempo pude conocer otros lugares; tengo varias Entradas para escribir, pero voy a empezar por mi salida mas reciente, que fue a TRIXIE en Costa Salguero.



La ocasión fue el cumpleaños de mi amiga Soli y me gustaría aclarar que eligió un lugar bieeeeen lejos para festejar. Me perdí y me tuve que tomar un taxi, nada grave xD!


Trixie es un American Dinner; la comida y el ambiente nos hacen referencia a Estados Unidos y sus restaurantes "al paso": milkshakes, pollo frito, burgers gigantes, los famosos aros de cebolla, waffles...

En Buenos Aires lo Norteamericano se está poniendo de moda. Lo vimos en el post de Muu Lechería (de hecho, hay 2 post), donde el ambiente del local es similar al de Trixie.  

Me gusta escribir sobre las cosas BUENAS de los locales en este blog, ya que no es un blog de críticas, sino de referencias (y lo escribo porque quiero, también) pero quiero remarcar, para que no vayan con poco dinero, que Trixie no es un lugar de precios bajos: Las hamburguesas rondan los $65/$70. La gaseosa tiene recarga, pero solo una vez y ronda alrededor de los $15 (lo normal para un dinner) y los postres están entre los $35/$48. 

Digamos que sería una salida de unos $150 por persona (suponiendo que cenas, tomás 1 o 2 gaseosas y comés un rico postre). Asi que ya saben, no es una crítica, sino un aviso: vayan con dinero si quieren plato principal/postre (que les recomiendo inmensamente que hagan!).




La comida es EXTREMADAMENTE abundante, asi que les recomiendo que vayan con muuucho hambre. Soli y yo pedimos el mismo plato, que fue una Trixie Burger. Es una hamburguesa gigante, con aros de cebolla y papas fritas de acompañamiento, y tiene cebolla, lechuga, tomate, jamón y bacon

Muchas de las presentes pidieron platos similares. En la segunda foto (arriba) podemos ver una hamburguesa doble (era muy gigante, de verdad). 

Algunas de las chicas decidieron compartir los postres, ya que, igual que la comida principal, son interminables para una sola persona.



Es gracioso de contar, incluso, porque recuerdo que yo pedí un brownie cream y otra chica pidió lo mismo que yo. El brownie venía con dos bochas de helado y crema, pero no pensé que eso iba a tapar todo el brownie en sí. Cuando la moza trajo los postres nos miramos y dijimos "Nosotras pedimos brownie" y la moza nos responde (muy normal para ella) "Estos son". 

Efectivamente, debajo de TOOODA esa crema había un brownie. Como no lo podía apreciar tuve que sacarle una foto desde abajo para que de hecho se viera.


Soli pidió waffles con dulce de leche, salsa de chocolate y crema. Super abundantes también, ideales para compartir como casi todos los postres. 

Para más información sobre este lugar, pueden pasar por Guía La Nación que tiene más fotos y referencias sobre el lugar. Es medio rebuscado para llegar, pero vale la pena totalmente ir. 

 Espero que este post les haya gustado, recuerden que tienen que salir, disfrutar y PROBAR cosas NUEVAS y que no cocinarían/comerían usualmente en sus casas.

Hasta el próximo post!

Kat_

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Do what you love! Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review